Nos refresca las diferentes expresiones utilizadas en las conversaciones cotidianas con los amigos, familiares, parceros etc. Los Medellinenses también nos enseñan un modo de expresarnos muy particular pero al mismo tiempo muy pegajoso. Todo esto para explicar lo que significa cuando te dicen; “Vamos a parchar” (Vamos a ponernos cómodos a relajarnos y parlar (Converzar),  así nace nuestra idea de los “Parches”.

En nuestro primer parche quisimos invitar a Mateo, un empresario conocedor que algo que todos amamos, el café.  ¿A quién no le gusta el café? En nuestro caso nos fascina, nos encanta, cada mañana lo primero que hacemos al comenzar el día es ir a prepararnos una deliciosa taza de café, de hecho tenemos muchos proyectos en marcha de carácter socioeconómico y con fuerte impacto ambiental, tema que nos preocupa mucho.

Entrando en materia, en nuestro primer parche queremos junto con Mateo mostrarles uno de los métodos de preparación de café, de los màs interesantes el V60; Dicho método de extracción es por goteo o Drip, ( Driper: elaborado en acero, plástico o cerámica tiene forma de cono que es donde se pondrá el filtro), que debe su nombre a la forma de V que tiene un ángulo de 60°.

Bienvenido Vibras Café a la família Somos-Colombia!

Mateo habla de todo el proyecto Somos ! Le damos las gracias por hacer parte del proyecto. 

Somos tiene la vision de querer impulsar los productos y talentos de Colombia para que ellos también puedan patrocinar otros eventos y proyectos con propósito. En realidad creemos que en la situacion social y ambiental mundial actual, hace rato no deberian existir negocios sin un impacto positivo en el planeta y en la gente. Somos una grande familia, juntos vamos a poner la luz en las buenas Vibras que encontramos solo en Colombia. 

Gracias a nuestro aliado de la Technologia de las finanzas, hemos programado la plataforma para que una parte de las ganancias de los líderes de proyectos Somos puedan financiar los proyectos y eventos. Así que no lo dudes màs, si tienes un proyecto que necesita estar impulsado contactenos! Nosotros te podemos apoyar.

Sobre todo, siguenos en las redes sociales @vibrascafe @somoscolombia @Luckydot.net para enterarte de como puedes beneficiar del impulso de la Grande familia Somos!

9 thoughts on “¡Los parches!

Leave a Reply

Your email address will not be published.