Bienvenidos

El producto que más representa la excelencia colombiana en el mundo, es el café. Queremos compartir nuestro Amor por el café y presentarles una amplia selección de nuestros productos Colombianos favoritos, que sin lugar a dudas merecen darse a conocer. Te esperamos en la tienda para que conozcas mucho más de esta delicia!

Nuestros Proveedores

Porque queremos valorizar nuestros proveedores? Con esta pandémia, los restaurantes, cafés y restobar en general han sido uno de los sectores más afectados económicamente. Con el equipo Somos Internacional, hemos decidido presentar nuestra propuesta de valor para que #juntossalgamosadelante: Queremos hacer de nuestra tienda en línea una Marketplace donde se pueda conectar, encontrar y abastecer toda la excelencia de los productos colombianos, darlos a conocer en el mundo. Queremos patrocinar y así impulsar los proyectos que ayudan a cambiar el mundo.  Te invitamos a que hagas parte de la comunidad!

El café es la bebida que se obtiene a partir e los granos tostados y molidos de los frutos de la planta de el café (cafeto); Es altamente estimulante por su contenido de cafeína, queremos ir de la mano contigo y que nos adentremos en este fascinante mundo. ¡Ven y haz parte de esta familia!

Para el lanzamiento

Les vamos a contar una história. La chefe repostera del équipo Somos en Francia apoya el proyecto creando las recetas màs ricas, hecho con productos colombianos para acompañar el café. Listos para descubrir nuestra primera selección ?

Para los miembros

Que tal si reciben una canasta semanal especialmente creados por nuestros aliados incluyendo el café del mês, otra bebida caliente, la selección de panes y antojos del mês ? 

120 000 COP